Estreno del Glaz Arena con asientos Insitual CR4 en grada de hormigón y A2 en telescópicas.

Estreno del Glaz Arena con asientos Insitual CR4 en grada de hormigón y A2 en telescópicas.

El encuentro entre el club de balonmano residente de Cesson-Sévigné y el Istres inauguró el innovador complejo multiactividades el 14 de marzo de 2019.

Construido cerca de Rennes, en el noroeste de Francia, el Glaz Arena viene a triplicar la capacidad del estadio hasta ahora utilizado por el Cesson Rennes Métropole Handball para sus entrenamientos y partidos. La sala principal de 2060m2 dispone de 3 configuraciones gracias a su escenario móvil, logrando una capacidad que puede variar en función de las necesidades, entre 800 y 4500 asientos.

El Glaz Arena se convierte así en uno de los recintos más importantes de la zona, pudiendo albergar no sólo eventos deportivos (baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton, tenis, gimnasia, boxeo, patinaje, etc) sino también cualquier espectáculo (concierto, monólogos, ballet, musical, etc) con unas condiciones y un confort visual óptimos.

Desde Insitual, nos alegramos haber contribuido con nuestros asientos CR4 y A2 a estas novedosas instalaciones con homologación internacional destacadas por su estructura, calidad y modularidad.

Más fotos: https://insitual.com/proyecto/asientos-cr4-a2-glaz-arena-francia/