Experiencia & Profesionalidad

El conocimiento adquirido a través de la experiencia es nuestro sello de garantía.

Insitual está formado por un equipo profesional con amplia experiencia en varias disciplinas de nuestra actividad: ingeniería, diseño industrial, dirección de proyectos, administración, calidad.

Nuestro equipo técnico-comercial, multicultural y con dominio de varios idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, árabe, y por supuesto, español, le atenderá para solventar cualquier consulta respecto a proyectos de asientos y tribunas para instalaciones deportivas.

Más de 30 años suministrando e instalando asientos y tribunas en los 5 continentes han reforzado nuestro conocimiento y habilidad para responder a cada reto planteado, tanto en soluciones customizadas de producto para cada tipo de graderío, como en la ejecución del proyecto en los plazos más exigentes.

Nuestro equipo está preparado para resolver cada imprevisto con una alta capacidad de respuesta y profesionalidad.

Somos especialistas en la gestión de proyectos “llave en mano”. Estudiamos cada proyecto con el objetivo de encontrar la mejor solución técnica, aplicándola conforme los requisitos del cliente y la normativa vigente.

El resultado son aforos sentados en recintos deportivos y de ocio que se caracterizan por su estética, seguridad y confortabilidad.

0MM
Asientos
0
Recintos
0
Años
0
Continentes
Nuestros proyectos por el mundo
¿Buscas alguno de nuestros proyectos?

Descubre nuestros proyectos por tipo de instalación o a través de nuestro mapa interactivo.

EuropaAméricaAsiaOceaníaÁfrica

Fabricantes de Asientos Deportivos de Plástico

Últimas Noticias

En esta sección podrás estar informado sobre las últimas noticias y tendencias en el sector del acondicionamiento deportivo. Proyectos, productos y tendencias Insitual.

¡Bienvenido a nuestro Blog!
Saber más
El nuevo Estadio de Anoeta estrenó en 2018 una nueva imagen con asientos Avatar en sus gradas.
Saber más
Estreno del Glaz Arena con asientos Insitual CR4 en grada de hormigón y A2 en telescópicas.
Saber más