Innovación & Desarrollo

Variedad de soluciones técnicas aplicadas en el desarrollo de cada proyecto de instalación deportiva.

Expertos en la búsqueda de las mejores soluciones para acomodar el público en instalaciones deportivas de forma segura y confortable.

Nuestro departamento técnico asesora desde el principio de la redacción del proyecto arquitectónico en cuanto al correcto planteamiento del aforo sentado.

Mediante el estudio de los planos, ofrecemos varias alternativas de distribución de los asientos, guiándonos por los requisitos del cliente y la normativa vigente, cuidando aspectos como la ergonomía y la estética del recinto.

Planteamos cada proyecto de forma individualizada, combinando experiencia práctica con innovación para adaptarnos a las necesidades que plantea cada instalación deportiva.

En el año 2016, el jurado de Red Dot Design otorgó este sello al mejor diseño de asientos para el asiento Avatar. Anuario Red Dot Design 2016/2017.

Este premio confirma la línea de diseño que sigue Daplast, innovando con nuevos productos, materiales, y sobretodo adaptándose a las necesidades de cada proyecto

0MM
Asientos
0
Recintos
0
Años
0
Continentes
Nuestros proyectos por el mundo
¿Buscas alguno de nuestros proyectos?

Descubre nuestros proyectos por tipo de instalación o a través de nuestro mapa interactivo.

EuropaAméricaAsiaOceaníaÁfrica

Fabricantes de Asientos Deportivos de Plástico

Últimas Noticias

En esta sección podrás estar informado sobre las últimas noticias y tendencias en el sector del acondicionamiento deportivo. Proyectos, productos y tendencias Insitual.

¡Bienvenido a nuestro Blog!
Saber más
El nuevo Estadio de Anoeta estrenó en 2018 una nueva imagen con asientos Avatar en sus gradas.
Saber más