Seating is our game

Nuestra misión es dar vida a los proyectos de nuestros clientes, creando espacios cómodos, seguros y confortables para vivir el deporte y el espectáculo.

Somos especialistas en soluciones de asientos para instalaciones deportivas y de ocio, con la trayectoria de más de 40 años de experiencia, aprendizaje, metas e ilusiones que, en cada partido, la afición comparte con nosotros.

Proyectos a medida: Estudiamos cada proyecto para proponer la mejor solución técnica a aplicar en aforos sentados. Desarrollamos todas las fases con recursos propios: diseño, fabricación e instalación de asientos para garantizar el resultado final y la total satisfacción del cliente.

• Análisis: estudiamos las necesidades de cada cliente y cada proyecto.

• Soporte al proyecto arquitectónico: Somos expertos en la búsqueda de las mejores soluciones para acomodar el público en instalaciones deportivas de forma segura y confortable. Realizamos la distribución del aforo sentado sobre planos para encontrar la solución más adecuada al proyecto, ajustándonos a los requerimientos de nuestros clientes, y teniendo presentes la seguridad, la ergonomía y la visual del espectador.

• Diseño industrial: desarrollo de múltiples soluciones de asientos y tribunas para cada espacio. Nuestro extenso catálogo de productos y acabados cubren todas las necesidades en asientos para el aforo de cada proyecto.

• Fabricación propia: Control de los procesos de fabricación (inyección de plástico y taller metálico). Planta de producción propia en España con gran capacidad de fabricación dentro de los tiempos más exigentes, cumpliendo con los estándares europeos.

• Instalación: Transporte e instalación “llave en mano”. Personal experimentado propio que se desplaza a cualquier parte del mundo para dirigir el proceso de instalación de asientos y tribunas.

La experiencia acumulada y el control de los recursos propios en cada fase hacen posible que mantengamos una alta capacidad de respuesta ante posibles imprevistos, y que trabajemos con una alta flexibilidad para adecuarnos a las fechas de instalación requeridas por los calendarios deportivos.

Experiencia & personalidad – Insitual está formado por un equipo profesional con amplia experiencia en varias disciplinas de nuestra actividad: ingeniería, diseño industrial, dirección de proyectos, administración, calidad.

Innovación y desarrollo – Mediante el estudio de los planos, ofrecemos varias alternativas de distribución de los asientos, guiándonos por los requisitos del cliente y la normativa vigente.

Calidad & Medioambiente  Ofrecemos alta calidad en todos los productos que ofrecemos además de ser una empresa comprometida con el medio ambiente y con la mejora del medioambiental.

0MM
Asientos
0
Recintos
0
Años
0
Continentes
Nuestros proyectos por el mundo
¿Buscas alguno de nuestros proyectos?

Descubre nuestros proyectos por tipo de instalación o a través de nuestro mapa interactivo.

EuropaAméricaAsiaOceaníaÁfrica

Fabricantes de Asientos Deportivos de Plástico

Últimas Noticias

En esta sección podrás estar informado sobre las últimas noticias y tendencias en el sector del acondicionamiento deportivo. Proyectos, productos y tendencias Insitual.

¡Bienvenido a nuestro Blog!
Saber más
El nuevo Estadio de Anoeta estrenó en 2018 una nueva imagen con asientos Avatar en sus gradas.
Saber más